Home Deportes Sharid Fayad promesa del BMX en Colombia

Sharid Fayad promesa del BMX en Colombia

by admin

En la categoría Junior. Su próximo reto será el Mundial de BMX en Francia.

¡Las alegrías para Sharid Fayad no tienen techo! , la múltiple campeona atlanticense volvió a vestir de jubilo al Atlántico. Luego de haber obtenido el tercer lugar en la novena válida nacional de BMX realizada en Ubaté, Cundinamarca. Donde a sus tan solo 16 años de edad participó en la categoría Élite Damas donde compartió podio con Andrea Escobar (2da) y la medallista olímpica y referente de este deporte Mariana Pajón, que al final se colgó con la primera posición.

Esta fue su sexta medalla en la primera temporada corriendo en esta categoría donde ya ostenta dos oros, dos platas y dos bronces.

No conforme con eso, la talentosa bicicrosista que cuenta con el apoyo de Tecnoglass, Indeportes Atlántico y la Universidad Autónoma del Caribe representada por el Vicerrector Antonio Prada. Se quedó con el primer lugar en el Campeonato Nacional de BMX y por ser fecha UCI (Unión Ciclista Internacional) donde estuvo en su propia categoría que es la Junior. Competencia que también se desarrolló en el centro del país.

Sharid ganó la medalla de oro y se puso el buzo que la acredita como la mejor del país en su categoría.

Fayad ahora volverá a Barranquilla para ir preparando lo que será su presentación en la Copa Mundial de BMX en Nantes, Francias. Donde estará junto a la selección Colombia.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment