Home Entretenimiento Hallan muerto al cantante de salsa Lalo Rodríguez

Hallan muerto al cantante de salsa Lalo Rodríguez

by admin

Cantantes, personalidades y amigos cercanos lamentaron la muerte del reconocido salsero.

A los 65 años de edad, falleció el cantante de salsa Lalo Rodríguez en la zona Residencial Sabana Abajo  Carolina, Puerto Rico. 

Las causas del fallecimiento del salsero e interprete de éxitos como ‘Ven devórame otra vez’ y ‘Después de hacer el amor’, se desconocen hasta el momento.

Varias han sido las voces que se han pronunciado tras la repentina desaparición del cantante Rodríguez, entre ellos, Elvis Crespo, Bobby Cruz, Tito Puentes, entre otros.

“No lo puedo creer, mis más sinceras condolencias para toda la familia”, dijo Bobby Cruz.

Por su parte, Elvis Crespo expresó “Una de las voces más hermosas que mis oídos han escuchado y escucharán. Su timbre único,afinado y potente,hicieron de su música una inmortal.Mis sinceras condolencias a su familia y fanáticos. Que en paz descanse nuestro Lalo Rodríguez”.

Tito Puente también hizo lo propio e indicó “Descanse en paz el gran cantante Lalo Rodríguez. Tú eres una voz inolvidable y el sonido de Puerto Rico.

Según informar medios puertorriqueños, la Policía encontró el cuerpo del artista en los predios de la cancha deportiva de la zona residencial donde vivía.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment