Home Deportes Juan Fernando Quintero si jugará en El Junior : celebra la hinchada barranquillera.

Juan Fernando Quintero si jugará en El Junior : celebra la hinchada barranquillera.

by admin

uan Fernando Quintero sí jugará en el Junior de Barranquilla, pues el equipo costeño lo acaba de confirmar en sus redes sociales de manera oficial.

“De superar los exámenes médicos se vinculará a la institución rojiblanca”, dice el comunicado. 

Después que el mismo jugador había anunciado ayer jueves que no había acuerdo, hoy pasa todo lo contrario, decisión que sorprendió a muchos.


Juanfer Quintero

@juanferquinte10

Dios mío ❤️ GRACIAS

Quintero jugará en su tercer club en Colombia después de pasar por Envigado, Deportivo Independiente Medellín y ahora Junior. Tiene 29 años y también ha jugado en el exterior en clubes como Porto de Portugal, River Plate de Argentina, entre otros. Ha sido mundialista con la Selección Colombia de Mayores y, seguramente, estará en el proceso de Eliminatorias para tratar de clasificar al Mundial del 2026 que será en México, Estados Unidos y Canadá. Es un volante con una zurda exquisita, con buen disparo desde fuera del área y pone mano a mano a los delanteros

Se rumora que el jugador llegará mañana a Barranquilla a presentar los exámenes médicos y el domingo será presentado ante la hinchada en el estadio Metropolitano. Sobre el contrato del jugador, la versión que se maneja es de tres años de contrato y un valor cercano a los 2 millones de dólares por temporada, es decir, seis millones de dólares en los tres años de vinculación. Sería el jugador mejor pagado de la Liga en Colombia y el fichaje más alto en la historia de nuestro fútbol.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment