Home Asesinato del Fiscal Pecci En El Salvador cayó la novena sospechosa por el crimen del fiscal Marcelo Pecci

En El Salvador cayó la novena sospechosa por el crimen del fiscal Marcelo Pecci

by admin

Agentes de Interpol detuvieron a Margaret Chacón, esposa de otro de los capturados por el magnicidio.

En cumplimiento de una circular azul, solicitada por las autoridades colombianas, agentes de Interpol ubicaron y detuvieron en El Salvador a una ciudadana barranquillera, sospechosa de participar en la conspiración para asesinar al fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

El arresto ocurrió este miércoles en la ciudad de San Salvador, de acuerdo con la información preliminar de las autoridades. La colombiana, de 42 años, fue identificada como Margaret Lizeth Chacón Zúñiga.

La mujer es esposa de Andrés Felipe Pérez Hoyos, detenido la semana pasada por el mismo caso. Según la Policía, ambos habrían participado en la logística del crimen, como enlaces entre los autores intelectuales y los matones que ejecutaron al funcionario.

Marcelo Pecci fue asesinado el 10 de mayo de 2022 en una playa de la isla Barú, en Cartagena, donde disfrutaba de su luna de miel con la esposa

Con la detención de Chacón Zúñiga, ya son nueve las personas judicializadas por el magnicidio. Aún falta llegar a quienes ordenaron el atentado, por los que el gobierno de Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta 5 millones de dólares.

Se cree que Chacón y su esposo podrían ser piezas claves en esa parte de la investigación.

Por el momento, agentes de Interpol Colombia están coordinando con sus homólogos de El Salvador la deportación de la barranquillera

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment