Home FUAD CHAR Vamos a desenmascarar el entramado de mentiras de Aida Merlano: Fuad Char

Vamos a desenmascarar el entramado de mentiras de Aida Merlano: Fuad Char

by admin

En un comunicado el dirigente político se pronunció sobre lo que dijo la hoy prófuga de la justicia en la audiencia realizada el jueves 19 de enero.

A través de un comunicado escrito y en video el dirigente político Fuad Char Abdala se pronunció por primera vez sobre los señalamientos que la condenada excongresista Aida Merlano ha venido realizando ante la justicia colombiana contra sus hijos, el senador Arturo Char y el exalcalde Alejandro Char.

Char Abdala anunció que como familia van a agotar todas las instancias jurídicas para desenmascarar “todo este entramado de mentiras” que Merlano ha declarado en su contra.

Enfatizó en que durante todo el proceso jurídico ha presentado versiones contradictorias e incoherentes. “Llama la atención que todo lo dicho ante los medios y la justicia carezca de pruebas”. 

Según el dirigente político y empresario, sin pruebas, “la hoy condenada y prófuga de la justicia pretende buscar beneficios legales y favorecimiento, intentando desprestigiar a nuestra familia de la mano de adversarios con intereses políticos, cuyos nombres todos conocen”. 

Aseguró que los relatos de la excongresista Merlano, quien está privada de la libertad en Venezuela, están alejados de la realidad. “A través de audios que son de conocimiento público, ha dejado ver las intenciones de dañar a nuestra familia. Confiamos que cuando esto termine de decantarse, la justicia y la ciudadanía conozcan que sus aseveraciones son infundadas y obedecen a la búsqueda de beneficios a nuestra Costa”.

Merlano declaró nuevamente ayer ante el juez Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Barranquilla, en una audiencia virtual, en la que se ratificó en sus acusaciones contra los miembros de la familia Char como financiadores de su campaña en 2018.

En el comunicado destacó los 30 años de ejercicio público de su familia, de la cual señaló que siempre ha votado por candidatos afines. “Somos un grupo político distinto e independiente con una base sólida, construida desde hace décadas, que lo ha caracterizado por trabajar con programas sociales en beneficio de la gente, con resultados contundentes de transformación y mejoramiento”.

Concluyó diciendo: “La confianza y la favorabilidad de la gente se logran con trabajo y con resultados, que son elementos que no se compran ni se venden”.

VÍA EL HERALDO

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment