Home AEROCIVIL Advertencia de la Aerocivil: Se esperan demoras en los vuelos desde El Dorado

Advertencia de la Aerocivil: Se esperan demoras en los vuelos desde El Dorado

by admin

Autoridad pide a viajeros anticipar su llegada con cuatro horas al counter del aeropuerto

La Aeronáutica Civil en colaboración con la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), OPAIN y las aerolíneas afiliadas, realizará una prueba piloto de procedimientos de seguridad en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

Los pasajeros con vuelos programados desde Bogotá hacia cualquier destino en Estados Unidos entre las 2:45 p.m. de hoy y las 02:45 a.m. del viernes 09 de febrero podrían ser afectados por la prueba.

Por ello, se les recomienda llegar al mostrador del aeropuerto con al menos cuatro horas de anticipación y dirigirse a la sala de embarque lo más temprano posible.

«El procedimiento busca avanzar en el estudio de la implementación de un programa de medidas y acuerdos que permitan facilitar los procesos y el tránsito de pasajeros en conexión internacional, además de cumplir con las exigencias de la Administración de Seguridad de Transporte de los Estados Unidos (TSA) para las aerolíneas que operan vuelos hacia ese país», indicó la Aerocivil.

Debido a lo anterior, es posible que se produzcan demoras adicionales en los procesos de embarque. La Aeronáutica Civil agradece la comprensión y colaboración de los usuarios durante esta importante iniciativa destinada a mejorar la seguridad y eficiencia en los vuelos internacionales desde el Aeropuerto Internacional El Dorado.

Leave a Comment

Shares