Home Asesinatos Encontraron a mujer decapitada dentro de una vivienda en Santo Tomás, Atlántico

Encontraron a mujer decapitada dentro de una vivienda en Santo Tomás, Atlántico

by admin

Las autoridades investigan este caso. Ya tienen a un sospechoso capturado y rindiendo cuentas de lo sucedido.

Liliana Rosa Pertuz Castro, de 27 años, habría sido torturada y decapitada durante una riña en una vivienda.

Los hechos ocurrieron a la 1:40 de la madrugada de este 14 de junio, en inmediaciones del barrio 7 de Agosto, ubicado en el municipio de Santo Tomás (Atlántico).

Allí, llegaron las autoridades tras recibir una llamada de emergencia, y conocieron que Liliana Rosa habría tenido una confrontación con un hombre conocido como “El Chamo”.

Luego de indagar en el sitio, la Policía halló el cadáver de la mujer que estaba amarrado con cintas y su cabeza cercenada. De inmediato, capturaron a“El Chamo” para llevarlo a la Fiscalía y establecer las responsabilidades.

Según Blu Radio, la mujer fue citada hace tres días por unas personas para que llegara a esa casa (escena del delito), y desde entonces, la familia no supo más de ella. De esta manera, se cree que a Pertuz la tenían secuestrada y, al intentar huir, le quitaron la vida.

“Estamos estableciendo el hecho, pero, al parecer, las primeras versiones indican que todo se estaría dando por un tema de ajuste de cuentas por temas de microtráfico”, dijo el coronel Jhon Urrea, comandante del Departamento de Policía Atlántico.

Por el momento investigan este caso y se recopila información que permita esclarecer las causas del crimen.

También te puede interesar

Leave a Comment

Shares