El empresario barranquillero aseguró que solo apoyó con algunos “aspectos logísticos” cuando el hoy presidente todavía no estaba en campaña. Además, dijo no está de acuerdo con quienes hablan de su familia como el “clan Torres”.
Declaró hoy en calidad de testigo en al caso de la financiacion de la campala presidencial de Gustavo Petro . Aseguró que
Nunca aporté dinero a la campaña presidencial de nuestro actual presidente; solo apoyé con algunos aspectos logísticos mucho antes que él fuera siquiera candidato.
Todas mis actividades y negocios se hacen y desarrollan con total transparencia y respetando siempre la normatividad vigente. Soy un empresario que durante más de 40 años he contribuido a la construcción de mi país, generando empleo.
Ni yo ni mi familia hacemos parte de lo que de forma malintencionada y peyorativa ha sido denominado como el “clan Torres”. desempeñado mis actividades empresariales apartado de la política, eso sí respetando las decisiones personales de todos los miembros de mi familia.
Este es el comunicado de l Empresario