Home Denuncia Empresarios en B/quilla están reuniendo 100 mil millones para tumbarme: Petro

Empresarios en B/quilla están reuniendo 100 mil millones para tumbarme: Petro

by admin

El presidente aseguró desde Córdoba que buscan comprar los votos de la posible asamblea nacional constituyente con el objetivo de sacarlo de la Presidencia de la República.

En medio de un evento en el municipio de Tierralta, en el sur del departamento de Córdoba, el presidente Gustavo Petro aseguró que varios empresarios se estarían reuniendo en Barranquilla  para reunir 100.000 millones de pesos y comprar los votos de la posible asamblea nacional constituyente con el objetivo de sacarlo de la Presidencia de la República.

“Allá hacen reuniones con algunos empresarios en Barranquilla para ver si se reúnen 100.000 millones de pesos para comprar votos para tumbar a Petro, si es que hay constituyente ya», aseguró el mandatario.

«Los berracos ya están pensando en comprar los votos para ver cómo se saca a Petro, no en ver cómo se hace aquí un acuerdo para salir. Yo lo que propongo en Córdoba es que lo hagamos en Córdoba. Lo hagamos, la verdad sí, pero la verdad para reconciliarnos”, agregó.

Horas antes de su intervención, el mandatario se habría pronunciado en su cuenta de X: «La llamaban la capital paramilitar de Córdoba. Nunca pude estar en Tierra Alta. Hoy el pueblo de Tierra Alta y el Presidente de la República están juntos. La gente grita que no eche atrás el proceso constituyente. Un gigante dormido está despertando: el pueblo».

En su intervención ante representantes de las comunidades y autoridades locales, el Jefe de Estado manifestó que ya no se trata de firmar un acuerdo de paz entre gente armada, porque, según lo que dice la misma población, ni los guerrilleros del EPL, ni los paramilitares, ni las Farc, ni el Clan del Golfo le han servido al territorio.

También te puede interesar

Leave a Comment

Shares