Home POLITICA Es imperativo que el presidente rectifique: Cepeda sobre acusación de Petro

Es imperativo que el presidente rectifique: Cepeda sobre acusación de Petro

by admin

El senador barranquillero dijo que es inaceptable difamar sin pruebas a un empresariado que es serio y pujante.

El senador conservador Efraín Cepeda también salió en defensa del empresariado barranquillero frente a los señalamientos que hizo el presidente Gustavo Petro desde Tierralta, Córdoba.

Rechazo enérgicamente las acusaciones sin fundamento del presidente Petro hacia los empresarios de Barranquilla. Es inaceptable difamar sin pruebas, sembrando dudas y división, además de alimentar la polarización política”, dijo el senador

En su mensaje, Cepeda señaló que es imperativo que el presidente rectifique sus “graves declaraciones”, porque Barranquilla y sus empresarios merecen respeto.

El congresista también aseguró que el empresariado de Barranquilla es serio y pujante, que ha tratado de trabajar duro por el empleo y el desarrollo de la ciudad.

Cepeda se pronunció así frente a lo que dijo Petro durante un evento en el municipio cordobés. En su discurso, aseguró que varios empresarios se estarían reuniendo en Barranquilla para reunir 100.000 millones de pesos y comprar los votos de la posible asamblea nacional constituyente con el objetivo de sacarlo de la Presidencia de la República.

También te puede interesar

Leave a Comment

Shares