Home Internacionales Arrestan en España al hermano del líder del Tren de Aragua a nivel mundial

Arrestan en España al hermano del líder del Tren de Aragua a nivel mundial

by admin

El ciudadano, de nacionalidad venezolana, se encuentra actualmente en una prisión de Barcelona, a la espera de ser extraditado.

La Policía Nacional de España anunció el arresto en Barcelona de un ciudadano venezolano con una «posición destacada en la estructura de la organización criminal del Tren de Aragua».

Según las autoridades, este individuo es además el hermano del líder a nivel mundial de la banda delictiva venezolana y tiene una notificación roja de Interpol en su contra. Se le busca en Venezuela por su presunta participación en delitos de terrorismo, tráfico de personas, tráfico de armas, extorsión, blanqueo de capitales y asociación para delinquir.

Ahora, la Policía Nacional de España está investigando si el detenido tenía la intención de expandir la estructura criminal en ese país y operar desde allí.

El ciudadano venezolano se encuentra actualmente en prisión, a la espera de ser extraditado.

El Tren de Aragua, liderado por Héctor Guerrero, surgió como organización en una prisión en el centro de Venezuela y ha ampliado su presencia en América del Sur y algunas ciudades de Estados Unidos, según informes oficiales

Agencia Api

También te puede interesar

Leave a Comment

Shares