Home Nacional Petro respondió a supuesto video junto a una mujer trans en Panamá: “Los seres humanos son iguales”

Petro respondió a supuesto video junto a una mujer trans en Panamá: “Los seres humanos son iguales”

by Infobae

El primer mandatario defendió su derecho a la intimidad y señaló que quienes atacan a las personas por sus diferencias son “nazis”

El presidente Gustavo Petro respondió a los múltiples comentarios relacionados con videos que se han hecho virales en las redes sociales.

En ellos se ve a un hombre con parecido físico a Petro caminando de la mano con una mujer de vestido azul. Hay quienes han dicho que se trata de una persona trans.

De manera específica, el mandatario le respondió a Agustín Antonetti, de La Fundación Internacional para la Libertad, que le escribió a Petro: “Nos cruzamos hace unos días en Panamá y recuerdo que gritabas “¡Mételo Yepes!”, no sé que partido estabas viendo, pero qué buenos recuerdos trae la selección! Saludos”.

Este mensaje se lo escribió luego de que Petro escribiera un mensaje felicitando a la Selección Colombia luego de su clasificación a la siguiente ronda de la Copa América 2024.

“Siempre he considerado que la intimidad es la “última ratio” de la libertad, la última trinchera del ser libre, y conservaré este principio hasta que escriba de mi mismo o muera” (sic), escribió el presidente Petro.

Gustavo Petro rechaza comentarios transfóbicos en redes – crédito @petrogustavo

Te puede interesar:

También te puede interesar

Leave a Comment

Shares